Secciones

Caleranos y Canarios abren la temporada en Quillota

Ahora en divisiones distintas -y en etapas de preparación, también dispares- jugarán hoy rojos y amarillos.
E-mail Compartir

Manuel Gómez Poblete

Quedaron en divisiones distintas -tras el aún reciente descenso de los cementeros- pero el fútbol y la Copa Chile MTS 2016, los vuelve a juntar.

Y es que a contar de las 15.30 horas de hoy, Unión La Calera y San Luis darán vida a una nueva edición de clásico provincial en el Municipal Lucio Fariña Fernández, en Quillota.

Será el juego de ida de una llave que se definirá el próximo fin de semana, también en el recinto de calle Pinto, pero ahora con San Luis como local.

¿Fuerzas parejas...?, al parecer, no. Ya que San Luis está en un proceso muy distinto al de su vecinos, ya que si bien acaban de perder a su golero Fernando De Paul (que fue presentado ayer en la "U"), ya suman un total de 7 refuerzos entre los que destacan Diego Silva, Braulio Leal, Johan Fuentes y Gerson Martínez, sin contar con el retorno del argentino Gonzalo Abán, que el año pasado jugó en la Unión Española.

Unión La Calera, por su parte, ha tenido problemas para juntar los 11 y lo que muestren bajo las órdenes del técnico argentino Mario Pobersnik (que no aún no puede sentarse en la banca, ni firmar la planilla) es un total misterio.