La atracción de las vacaciones: El acuario interactivo de Valparaíso

E-mail Compartir

Seis ecosistemas marinos de Chile, con especies que van desde la morena al pez payaso, así como también una zona interactiva, espera a los visitantes el Acuario Valparaíso ubicado en la Estación Puerto.

En estas vacaciones el acuario funcionará de lunes a viernes (09.00 a 18.00 horas) y los fines de semana de 10.00 a 19.00 horas, con entradas que van desde los $2.500 a los $6.500.

Obra teatral Pedrito y El Lobo en Valparaíso

E-mail Compartir

La Escuela Danza Viva de Arica presentará en Valparaíso la obra "Pedrito y El Lobo". Se trata de una adaptación con danza contemporánea en una psicodélica puesta en escena que va siendo narrada con el singular e irreverente estilo del "Lagarto Murdock". La obra es interpretada por 30 alumnas y profesores de Arica y está dirigida por Pelusa López e Iván Antiguay.

Taller de actores y actrices del futuro en Artequín

E-mail Compartir

Entre el martes 19 y 22 de julio, de 15.00 a 17.00 horas, se desarrollará en el museo Artequín de Viña, el taller de aproximación al teatro a través de distintas técnicas. Se trabajará con sesiones independientes, siendo los temas de cada día: Marionetas de mesa (martes 19), Máscaras de animales (miércoles 20), Babyclown (jueves 21) y Expresión corporal (viernes 22). Valor $5.000 por sesión, materiales incluidos. Las inscripciones se realizan en la recepción del museo o por transferencia bancaria. Más informaciones en el fono (32) 2973637 - 2882287.

Talleres de invierno en Quilpué

E-mail Compartir

Ya se encuentran abiertas las inscripciones online (quilpué.cl) para participar de talleres de invierno en Quilpué- Se trata de cursos de gimnasia, fútbol, modelaje, magia y uñas, que se efectuarán en cuatro establecimientos educacionales de Quilpué y Belloto. Se trata de la Escuela Gaspar Cabrales (Belloto Sur), el Colegio Luis Cruz Martínez (Belloto Norte), la Escuela Manuel Bulnes (Centro Quilpué) y la Escuela Jorge Rock Lara (sector Valencia), recintos que albergaran los talleres, desde el 11 al 22 de julio, de 10.00 a 13.30 horas.