Deportistas

E-mail Compartir

Felices están con el término del Open de Tenis de Mesa, organizado por la Asociación de Tenis de Mesa de Valparaíso, Denis Fierro, Diego Santibáñez y José Cisternas junto al concejal Eugenio Trincado y el organizador Santiago Abarca.

Celebración en el Puerto

E-mail Compartir

Muchas felicidades le desean sus amigos a Rigoberto Araya en su cumpleaños. Lo saludan todos quienes lo quieren mucho y le piden que no cambie nunca.

Tres dulces añitos

E-mail Compartir

Florencia Ignacia Sereño Alvarez cumplió ayer 3 añitos y sus papis Dorka y Leonardo, junto a su tata Julio le desean un gran año lleno de amor y alegrías. Que Dios guíe su vida y la llene de bendiciones. La saluda toda su familia que la ama infinitamente.

¡Feliz cumpleaños!

E-mail Compartir

Brian Shilles Godoy, feliz cumpleaños en tu día, te desean tu mamá, hermanos, vecinos y todos los que te quieren. Un gran abrazo para ti.

Muchos saludos

E-mail Compartir

El pasado 6 de julio estuvo de cumpleaños Osvaldo Arredondo Vicencio. Le saludan su esposa Haydée, su hijo, su nieto Italo y muy especialmente el alcalde Jorge Castro y su señora Rossana.

¡Felicidades!

E-mail Compartir

Un cariñoso saludo para Franchesca Guerra Valenzuela en sus 25 años. Feliz cumpleaños le desean su mamá, hermano, hijos y pololo. "Eres la mejor mamá e hija. Te amamos mucho".