Aniversario de matrimonio

E-mail Compartir

Un gran saludo para Belisario Zúñiga Molina y Rosa Torres Rojas en su aniversario de matrimonio N° 48 . Unieron sus vidas un día 29 de junio de 1968. Les saludan con los mejores deseos sus tres hijos del amor, Mauricio, Rita y Enrique. Muchas Felicidades.

Titulada con distinción

E-mail Compartir

Katherine del Pilar Moraga se tituló de técnico en Geominería en la Santo Tomás de Viña del Mar. Sus Padres y tíos están orgullosos de ella y le desean mucho éxito en el camino que va a emprender.

Saludo de cumpleaños

E-mail Compartir

"Queremos saludar a nuestro hijo Javier Ignacio, que hoy cumple 9 añitos. Lo amamos con todo nuestro corazón, que disfrute su cumpleaños y sus merecidas vacaciones de invierno".

A siete años de su partida

E-mail Compartir

"En su séptimo aniversario de fallecido recordamos a nuestro querido padre y esposo David Moreno Garrido que siempre estará en nuestros corazones".

Siempre en sus corazones

E-mail Compartir

"Al cumplirse este 13 de julio dos años desde tu partida de este mundo, siempre estás latente en nuestros corazones".

Feliz a sus 49 años

E-mail Compartir

El pasado domingo 10 de julio Eduardo celebró junto a sus amigos sus 49 años de edad. Se le nota en la cara la felicidad por ganar un año más de experiencia.

Primer año de vida

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

"Quisiera mandar un gran saludo a Luciano Cerda Lozano que cumple su primer año de vida, lo saluda con mucho cariño su Tata Jaime".