Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda llegan iluminados

E-mail Compartir

En estas vacaciones de invierno llega a Viña del Mar por primera vez uno de los eventos más exitosos y visitados en la Región Metropolitana y en el mundo, se trata de la exposición "Lights: las aventuras iluminadas" que recrea memorables escenas de películas infantiles de los últimos años: Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda los que aterrizarán en Boulevard de Mall Marina. El espectáculo estará disponible hasta el 31 de julio completamente gratuito.

Talleres gratuitos en el Palacio Rioja abren la imaginación

E-mail Compartir

En el Palacio Rioja se llevarán a cabo dos talleres completamente gratuitos: "Estampado y confección en trajes de papel" y "Modelado y pintura de porcelana fría".

Los talleres comienzan a contar de mañana y se dividen en dos sesiones. Los interesados deben inscribirse previamente en programapasos@gmail.com o al 32-2184694

"Cantando aprendo a hablar" en Viña del Mar

E-mail Compartir

Música y letras que forman parte del cancionero nacional son las que harán cantar y bailar a grandes y chicos de la V Región, con la presentación del reconocido grupo infantil Cantando Aprendo a Hablar, que se llevará a cabo en Plaza Boulevard de Mall Marina los sábados 16 y 23 de julio, a las 12 horas.

Donde: Plaza Boulevard, Mall Marina Arauco.

Cuándo: 16 y 23 de julio.

Cuánto: Gratis.