Secciones

Caturros tuvieron amistoso con la Selección Sub-20 en el Puerto

Dirigidos por Eduardo Espinel igualaron sin goles en el estadio Erwin Fischer de la Asociación Valparaíso.
E-mail Compartir

Erika Rojas Salazar

El martes pasado, el técnico Eduardo Espinel habló de tener 4 o 5 duelos amistosos para llegar de buena manera a la competencia oficial y tras medirse con U. San Felipe y Deportes La Serena (ida de Copa Chile), ayer los caturros recibieron a la Selección Chilena Sub-20. El partido se llevó a cabo en el estadio Erwin Fischer de la Asociación Valparaíso, cuyo campo de juego tiene pasto sintético, y concluyó cero a cero en la lluviosa mañana de ayer.

En los primeros 45 minutos, la oncena titular fue con Nery Veloso en el arco; línea de 4 con Oscar Opazo, Mario López, Mario Parra y Federico Pérez; Quiñones, pues David Pizarro fue cuidado ayer; Adrián Cuadra, Luis García y David Terans en el mediocampo, dejando en delantera a Javier Parraguez y Sebastián Reyes. En el segundo tiempo Espinel varió los 11 protagonistas, pero igualmente no se hicieron daño. En el elenco juvenil destacó la presencia de los caturros Kevin Vásquez y Martín Arenas, quien se formó en el cuadro porteño, pero ahora está en el Villarreal de España.

El ex serenense

Mario Parra, el ex papayero que no tuvo minutos en la ida, pero sería titular en la revancha del domingo en Playa Ancha (15.00 horas); indicó que llega bien en lo físico, pues la semana pasada le restaba un poco. "Ahora va a ser muy importante lo defensivo, pues ellos probablemente se vendrán a meter un poco atrás y tenemos que estar muy concentrados", expresó Parra.

El defensa central indicó que su ex equipo deberá batallarla para sacar un buen resultado en Playa Ancha, ya que como locales buscarán suplir todas las falencias y tener más posesión del balón.

"Mi idea es cumplir en Wanderers y repetir o mejorar mi campaña del año pasado", recalcó el espigado zaguero.

Paredes defendió a Mosa de dichos de Beausejour

E-mail Compartir

La última semana ha sido bastante agitada en Colo Colo. Con la renuncia de José Luis Sierra y algunos problemas administrativos con los jugadores, los dardos apuntaron a Aníbal Mosa, siendo blanco de las críticas incluso por parte de Jean Beausejour. Esta situación no fue bien recibida por Esteban Paredes, para quien estos temas se hablan en la interna.

"Estamos a la espera que Aníbal (Mosa) llegue y podamos conversar como debe ser. Debemos respetar las decisiones y las cosas que se han hecho mal debemos decirlas a la cara y que queden en el camarín, no me gusta mandar mensajes por la prensa", señaló el delantero albo a radio ADN.

"Todos culpan a Aníbal, pero acá hay un directorio en donde, si bien él es la cara visible, creo que todos, los jugadores también nos incluimos, somos responsables. No sé cómo será en los otros equipos, pero cuando he estado fuera hay gente del directorio o más gente apoyando al líder", agregó el 7.