Arias de conocidas óperas hoy en el Foyer del Teatro Municipal

E-mail Compartir

Un concierto de arias y dúos de ópera y operetas abierto a la comunidad organizó la municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio y la ONG de Desarrollo Antilco Tei que se realizará hoy a las 19.30 horas en el Foyer del Teatro Municipal. El evento denominado "Música en el Mar" congrega la presentación musical de destacados artistas como la soprano Maureen Marambio, el barítono Rodrigo Quintero y el pianista Carlos Caamaño. El programa contempla obras de Puccini, Mozart, Gonoud, Rossini, entre otros.

"Ramsés" vuelve a "Eo Eo Eo" el festival de invierno de TVN

E-mail Compartir

Con episodios este viernes y sábado, TVN pondrá fin a un corto ciclo de su festival de invierno "Eo Eo Eo", conducido por Karen Doggenweiler, quien tendrá nuevamente como compañero al actor Sergio Marone, conocido por su rol de "Ramsés" en la teleserie "Moisés y los 10 Mandamientos".

Entre los invitados para el cierre destacan Sinergia con Tomo Como Rey, Guru Guru, La Pola, Los Viking 5 y una cumbre de dobles, que será encabezada por el actor Matías Oviedo, quien se mete en el personaje de Gustavo Cerati.