A veinte años del Unplugged

E-mail Compartir

lSe convirtió en un verdadero clásico del rock nacional. El concierto Unplugged que Los Tres ofrecieron para la cadena televisiva MTV y que le dio fama internacional a la banda liderada por Álvaro Henríquez e hizo que muchos jóvenes se interesaran por las cuecas choras, mientras que el disco vendió casi 1 millón de copias. Como parte de una gira aniversario, el grupo tocará mañana sábado en el Enjoy de Viña del Mar a partir de las 22 horas. Entradas desde los $16.500.

Concierto a beneficio

E-mail Compartir

Con el fin de reunir fondos para ayudar a las bandas que se vieron afectadas con el incendio del pasado 16 de mayo, esta noche se realizará un concierto a beneficio en el restobar El Parque, ubicado en Victoria 2345.

En la oportunidad se presentarán los grupos Clan3, Conciencia, Consequence y Nueva Actitud.

La cita es a las 22.30 horas y las entradas tienen un valor de $2.000.

Espectáculo "O" de Brasil en el Parque Cultural de Valparaíso

E-mail Compartir

Cristian Duarte es el creador de este espectáculo que surge a partir de la investigación del minimalismo de la danza y la sensualidad del movimiento. Se trata de una pieza que invita al público a generar un campo empático con los bailarines.

La obra se inspira en el mito de Orfeo y lo re plantea.

"O" se presenta mañana a las 20 horas en el Parque Cultural de Valparaíso y las entradas tienen un valor de $3.000 general y $1.500 estudiantes. Con cupos limitados.

Exposición "Retrato de familia"

E-mail Compartir

Más de 60 obras elaboradas en las técnicas del grabado y mixtas, como el collage, dan vida a la muestra "Retrato de Familia B", primera exposición individual del artista visual Christian Carrillo Cáceres en la Sala Viña del Mar el Mar, ubicada en Arlegui 683. Se trata del reciente trabajo de Carrillo, con obras que van desde el año 2013 hasta la fecha, y dan cuenta de la madurez estética que ha logrado luego de su formación en la Escuela de Bellas Artes de Viña del Mar.

Festival de Jazz de Valparaíso

E-mail Compartir

Continúa II Festival de Jazz de Valparaíso en el Teatro Municipal. Hoy, a partir de las 19.30 horas se presentarán Big Band Puerto de San Antonio (San Antonio), All Jazzera (Talca), Viajeros a Valparaíso (Valparaíso), Azahar Jazz Trío (Mendoza) y Ernesto Holman - Pasto Seco Trío. La entrada es gratis, con invitación. Se retiran en el mismo recinto y en la Dirección de Cultura, ubicada en Esmeralda 1051.