Grave quedó preso apuñalado en el penal de Valparaíso

E-mail Compartir

Como César Contreras Aros, de 28 años, interno del módulo 114 del penal de Valparaíso, fue identificado el reo que fue agredido por un compañero con el que tenía rencillas anteriores. El hecho se produjo tras el desencierro. Recibió múltiples heridas cortopunzantes en tórax, abdomen y piernas. Fue llevado al Van Buren y tras ser estabilizado regresó al hospital del penal. La BH indagó el caso y pudo identificar al responsable.

Niña de 12 violada por el pololo de 16: él sólo quedó citado a Fiscalía

Familia puso denuncia de presunta desgracia por desaparición de la menor, que pasó la noche con el adolescente. Se comprobó que tuvieron sexo.
E-mail Compartir

Siguen pesquisas para ubicar a autor de crimen

E-mail Compartir

La BH porteña sigue las pesquisas tendientes a ubicar al autor del crimen de José Ibacache Ogaz, de 33 años, ocurrido el fin de semana en una botillería de población Los Canales 2 en Hijuelas. El hombre sostuvo un fuerte altercado verbal con un rival con el que tenía rencillas previas, y este último le disparó a corta distancia en la zona axilar izquierda con un arma de fuego corta, al parecer de alto calibre. Ingresó fallecido al hospital de La Calera. Detectives empadronaron testigos y buscan al responsable que estaría identificado.

Indagan suicidios de un hombre y una mujer en Viña del Mar

E-mail Compartir

Dos suicidios indagó la PDI en Viña del Mar. En un club deportivo ubicado en calle Viña del Mar de Recreo, fue hallado el cadáver de J.Q.F., de 73 años, que con una cuerda se ahorcó de una viga. Era el cuidador del recinto, que estaba afectado por un cuadro depresivo. En una casa de Forestal Alto se encontró el cuerpo de M.C.S., de 56 años, que usó un cable para ahorcarse en el living. Sufría de esquizofrenia y no estaba medicamentada. En ambos caso la BH descartó la intervención de terceros.