Hoy se realizará feria Expo Empleos en plaza Cívica de Valparaíso

E-mail Compartir

Desde las 12.00 horas comenzará a funcionar en la Plaza Cívica de Valparaíso la Expo Empleos AIEP 2016, donde se pondrán a disposición de la comunidad más de 1.100 puestos de trabajo, entre los cuales habrá cupos inclusivos que consideran a personas con capacidades diferentes y de la tercera edad.

En la feria estarán presentes 30 empresas y la idea es generar más puestos de trabajo para no seguir aumentando el desempleo regional que ya tuvvo un alza de 0.6%.

La Hobbycon tendrá su sede este fin de semana en V. Alemana

E-mail Compartir

Este sábado 13 y domingo 14 de agosto, Villa Alemana celebrará en el Centro Cultural Gabriela Mistral, la edición 2016 de la HobbyCon.

La convención de coleccionistas y pasatiempos -la cual ya se ha convertido en un clásico en la zona con sus versiones anteriores- ofrecerá al público una muestra compuesta por 23 expositores de distintos rincones del país, además de maquetas, figuras a escala real, ilustradores, música y cosplay.

Serviu solicitó el desalojo de terreno de Reñaca Alto

E-mail Compartir

"No hay soluciones para la gente que se toma un terreno", afirmó el Director del Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU), Carlos Contador. La autoridad fue informada que más de 50 personas ocupaban el espacio destinado para las familias del campamento "Reñaca Alto", cuyo proceso de regulación registra un importante avance para las familias que pertenecen a este histórico asentamiento .