Ensamble Víctor Tevah se presenta en el foyer del Teatro Municipal de Viña

E-mail Compartir

Hoy viernes, a las 19 horas, en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar se presentará el concierto "Música para vientos del Siglo XX hasta nuestros días" a cargo de el Ensamble Víctor Tevah. Esta presentación tendrá ingreso liberado y forma parte de la XXXVI Temporada de Conciertos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y el Instituto de Música (IMUS) que cuenta con el apoyo del Departamento de Cultura del Municipio viñamarino.

Feria de Editoriales Independientes

E-mail Compartir

4ª versión de este interesante encuentro de editoriales independientes que reúne además un variado programa de actividades en torno al libro y la lectura. Habrá lanzamientos, presentaciones, novedades, lecturas, conversatorios, talleres y lo más importante la posibilidad de comprar Libros sin IVA. La cita es para este sábado 20 y domingo 21 en el Parque Cultural de Valparaíso de 11 a 20 horas. Conozca el programa completo en www.parquecultural.cl

Flamenco Triana presenta la obra de danza "De tal palo tal astilla"

E-mail Compartir

La destacaba compañía Flamenco Triana nos sorprende con un nuevo espectáculo que usa el flamenco como lenguaje para representar la pertenencia y las tradiciones dentro de una familia, usando la propia familia de los artistas como ejemplo. Es un espectáculo principalmente rítmico y con un guiño cómico, sin dejar de lado la fuerza y pasión del flamenco. La presentación se realizará en el teatro del Parque Cultural de Valparaíso, este domingo 21 a las 19 horas con una entrada general $5.000.

Jorge Baradit trae "Historia Secreta de Chile 2"

E-mail Compartir

El escritor Jorge Baradit presentará hoy su obra "Historia Secreta de Chiel 2". Estará en la Sala de Lectura del Parque Cultural de Valparaíso. "¿Fue Bernardo O'Higgins el gran libertador de la Patria o esa estampa ha sido en realidad un engaño? ¿Se realizó a media- dos del siglo XX -apenas unas décadas atrás- un sacrificio humano en el sur de Chile? ¿Existió en Chiloé una monarquía ocultista con brujos y magia? ¿Dónde se encuentran los símbolos de poder de Chile?. Estas y otras preguntas son resueltas en su este libro que presentará hoy.