Alvaro Salas no podrá manejar durante dos años por un choque

E-mail Compartir

Álvaro Salas llegó a un acuerdo con la justicia tras protagonizar un accidente de tránsito en mayo pasado. Los abogados del comediante

-quien manejaba bajo la influencia del alcohol-, lograron la suspensión condicional del caso, el cual estaba a cargo del 4° Juzgado de Garantía de Santiago. Según informa el diario La Cuarta, Salas no podrá manejar durante dos años. Además, tendrá que pagar los daños causados (valorados en aproximadamente $130.000) y deberá realizar un show a beneficio del Hogar de Cristo.

Caso Ignacio Gutierrez: CHV presenta apelación

E-mail Compartir

El enfrentamiento judicial entre Ignacio Gutiérrez y Chilevisión no acabó con el reciente veredicto a favor del periodista, pues este jueves el canal operado por Turner informó que apelará a la sentencia. El pasado 9 de agosto, el tribunal acogió la demanda presentada por el ex conductor de "Primer Plano", quien acusó a la casa televisiva de "discriminación". En el recurso legal, el periodista explicó que la señal privada le solicitó que modificara su comportamiento en pantalla para hacer más evidente su homosexualidad.