Detienen a sujeto con antecedentes por homicidio en Quintero

E-mail Compartir

La oportuna denuncia de un ciudadano permitió que Carabineros detuviera en Quintero a M.J.P.A. un peligroso antisocial con antecedentes por homicidio que agredió con arma blanca a L.O.A.D. La denuncia de un tercero permitió que carabineros pudiese auxiliar a la víctima, y dar al mismo tiempo con el agresor quien fue detenido en la intersección de calle Francia con Alonso de Quintero portando todavía el cuchillo cocinero con el que agredió a su víctima.

Lanzan plan de aseguramiento de la calidad de educación

E-mail Compartir

La escuela Jorge Alessandri del Cerro San Roque en Valparaíso fue la elegida para el lanzamiento del Plan Regional del Sistema de Aseguramiento de la Calidad, en conjunto con el Ministerio de Educación, la Agencia de la Calidad y la Superintendencia de Educación. El sistema busca potenciar las capacidades del sistema escolar, haciendo una radiografía completa a través de las tres entidades, a los establecimientos que serán parte del programa.

Sacó a pasear a su perro Akita y fue atacado por otros canes en Concón

E-mail Compartir

Con lesiones menos graves resultó Nicolás Farías Martínez de 27 años quien mientras paseaba a su perro de raza Akita, con su respectiva correa de sujeción, fue atacado por tres canes que paseaban libres junto a su dueño. Al intentar separar a los animales, Farías Martínez recibió una mordedura en su pierna izquierda debiendo ser trasladado hasta el Sapu de Concón.