Carla Ballero está feliz con salida alternativa
La actriz no podrá acercarse a las tiendas donde fue sorprendida robando.
carla Ballero nuevamente enfrentó a la justicia. Ayer la modelo se presentó en el Centro de justicia para su audiencia de procedimiento simplificado, por las dos causas de hurto que había en su contra. La actriz tomó una salida alternativa, que incluye no acercarse a las tiendas donde fue sorprendida robando y comenzar un tratamiento para el control de impulsos.
La ex "Morandé con compañía" acreditó que ya está cumpliendo con el tratamiento sicológico y entregó un certificado al tribunal. "Tengo trabajo adelantado. Mi tratamiento va excelente", expresó la ex opinóloga de "SQP".
El Tribunal decreto la suspensión condicional de la causa por un año, lo que implica que la hermana de Álvaro Ballero no podrá volver a tener problemas con la justicia y deberá informar cualquier cambio de domicilio durante 12 meses. Si cumple con lo exigido su causa será cerrada.
"Confiaba en que iba a salir todo bien. Estaba tranquila. Estoy súper contenta. Es una muy buena noticia para mí", dijo la morena sobre la audiencia.
La modelo, quien se veía tranquila, comentó que "ya hizo todos los mea-culpa que tenía que hacer".
El lunes la maniquí visitó "Muy buenos días", matinal de TVN, donde comentó que se encuentra distanciada de su marido y preocupada de su recuperación. "Yo tengo una tremenda familia. Para mí no es nada raro lo que ha pasado", dijo sobre el apoyo que ha recibido de su familia.
Carla comentó que piensa en regresar a la televisión y que tiene un proyecto en el cable. "Es un programa de cuatro mujeres y de conversación. No puedo dar más información".