Secciones

Arturo Vidal: "Es difícil llegar a la gloria y poder mantenerse arriba"

E-mail Compartir

Con corte de pelo nuevo, que en la parte trasera se podía leer: Bicampeones, Arturo Vidal analizó con amargura el empate sin goles en el Monumental. El jugador del Bayern Munich aseguró que Bolivia hizo algo de tiempo y al igual que Paraguay, se metió atrás para lograr sacarle puntos a la Roja, bicampeona de América.

"Es difícil llegar a la gloria y mantenerse arriba porque los equipos empiezan a jugar diferente, a meterse atrás", señaló Vidal. Respecto a si faltó algo por hacer, Vidal expresó que "buscamos por todos lados, pero ellos hicieron bien su trabajo", agregando que "desde hace mucho tiempo que las selecciones se nos meten atrás porque nos respetan".

Más humildad

Mauricio Pinilla, que ingresó en los últimos minutos, manifestó que "necesitábamos estos tres puntos, pero esto es muy largo (...) creo debemos olvidarnos de los logros y enfocarnos en lo que viene". En el camarín altiplánico se celebró el punto y el técnico Ángel Guillermo Hoyos justificó el hacer tiempo porque "ante Chile es muy difícil jugar (...) eso obliga a tener que cortar el ritmo".