Saludan a su abuelita

E-mail Compartir

Queremos saludar a nuestra abuelita que pasó agosto y está próxima a cumplir 90 añitos de vida. Deseamos que Dios la bendiga siempre. Sus nietos Manuel, Julio y Daniel.

Agradece al Hospital de Peñablanca

E-mail Compartir

Quiero dar las gracias a todo el personal del Hospital de Peñablanca por el excelente trato y cuidado hacia mi padre. En especial a los técnicos, enfermeras y al Dr. Moya. El trato al usuario y a su red de apoyo ha sido fundamental para el avance de mi padre. Son unas estrellas.

Felicidades para la "tía" Melissa

E-mail Compartir

Ella se llama Melissa Larée Vivanco y estuvo de cumpleaños el 28 de agosto. Sus padres, hermanos, amigos y los alumos del Colegio San Luis (kinder y 2° año) le desean que haya disfrutado ese día juntos a todos los que la

quieren.

Tatarabuelos

E-mail Compartir

Quiero felicitar a mis padres Inés Huerta Espinoza y Sergio Faunes Córdova por haberse convertido en tatarabuelos el recién pasado mes de agosto de un hermoso hombrecito. Su hija que los ama, Iris Faunes.

Feliz cumple Alicia

E-mail Compartir

Ella es Alicia Añazco Molina y este martes 6 de septiembre apagó una nueva velita. La saludan con mucho cariño por ser muy alegre y cariñosa con su familia sus cuñadas Yasna, Kely, Lety y su suegrita Olga. Que sea muy feliz.

La celebrarán en familia

E-mail Compartir

Este viernes 9 de septiembre celebraremos en familia y con mucha alegría el cumpleaños N° 86 de nuestra madre Florentina Ahumada Rosas. Deseamos que sean muchos años más los que podamos disfrutar junto a ella y le agradecemos por el amor y la entrega que siempre nos ha brindado a sus hijos.