Conaf realizó feria "No + Microbasurales" en el cerro Barón

E-mail Compartir

El programa Control de Microbasurales ha retirado 820 toneladas de desechos en 14 cerros de Valparaíso. Por eso, la Corporación Nacional Forestal(Conaf) realizó la primera feria "No + Microbasurales" en la escuela Joaquín Edwards Bello del cerro Barón, con exposiciones y charlas sobre reciclaje, lombricultura, el riego por goteo, las plagas relacionadas con los residuos, la arborización urbana y la prevención de incendios forestales, entre otros puntos.

Delincuentes armados intentan entrar a una vivienda en Concón

E-mail Compartir

Cuatro sujetos fueron detenidos en el sector de la Villa Primavera de Concón luego que intentaran ingresar a un departamento del lugar.

La denuncia la hizo una joven de 24 años que momentos antes había sido amenazada de muerte por los sujetos que intentaban ingresar al lugar.

Al ser detenidos por personal de carabineros se descubrió que los sujetos portaban armas hechizas y elementos cortopunzantes .

Todos a apoyar Bingo de 4a Cía de Bomberos de Villa Alemana

E-mail Compartir

Con la finalidad de poder generar recursos frescos para seguir realizando un trabajo profesional en atención de emergencias, y ademas para poder conmemorar los 15 años de su nacimiento, hoy sabado la Cuarta Compañía de Bomberos de Villa Alemana, llevara a cabo su bingo anual, el que esta vez se realizara, a partir de las 16.30 en las dependencias del Parque Rotario, por calle Patricio Lynch n°60.