Asumió un nuevo capellán evangélico en el municipio porteño

E-mail Compartir

Alejandro Valdés continuará la labor que inició el primer y único capellán que ha tenido la la Municipalidad de Valparaíso, el pastor Manuel Vargas Saldias que comenzó el 2 de agosto de 2004. La ceremonia de nombramiento de Valdés se llevó a cabo en el salón de honor de la municipalidad porteña, la cual contó con la presencia del alcalde Jorge Castro.

Bandas escolares se lucieron en el Regimiento n°2 Maipo

E-mail Compartir

El regimiento de Infantería N°2 Maipo del cerro Playa Ancha fue el lugar del encuentro de bandas de colegios y liceos porteños.

Cientos de alumnos de distintos establecimientos educacionales de la ciudad Puerto se lucieron tocando las cajas, pitos y cornetas en el patio de honor del regimiento Maipo.

En la ocasión, había muchos apoderados y familiares de los estudiantes que desfilaron en el recinto militar playaanchino.

Inauguran muestra y se viene importante seminario en la UV

E-mail Compartir

En el hall del Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UV, el decano Alberto Balbontín y el Defensor Regional, Claudio Pérez, inauguraron la exposición de 10 afiches del seminario de derecho y procesos penales que las instituciones organizan en conjunto. El martes 4 de octubre será el seminario "Agenda Corta Antidelincuencia. Expansión del Derecho Penal en América Latina". Los expositores son José Guzmán, Julián López, Raúl Cervini (Uruguay) y Eugenio Zaffaroni (Argentina).