Secciones

tweets

E-mail Compartir

@633bombero

#QuieroAguinaldoPara comprar un tarro de sal de fruta porque con tanta empanada y asado con pebre shiuuu


@waleryz_alvarez

#QuieroAguinaldoPara sus wenas cumbias y terremotos


@faBattagliaM

#QuieroAguinaldoPara no pelar a mi jefe de mano de guagua,volantin de cuero,devoto de la Virgen del Puño, Gallina de greda.


@lainolvidable91

#QuieroAguinaldoPara, levanten la mano todos los machos alfas que reciben el aguinaldo y llegan a la casa a entregárselo a la señora


@baaarbatita

#QuieroAguinaldo: para comprar una empaná sin cebolla por que me hace mal.


@refuriosa

#QuieroAguinaldoPara poder pagar las deudas del 18 pasao...

y asi pueo endeudarme denueo..y celebrar too...lo del año ...y...eso.

Todo por una imagen

E-mail Compartir

Diversos medios internacionales han promovido una imagen donde una joven desafía beligerantemente a un carabinero; lo que esos medios no quisieron mostrar fue la actitud reprochable y vergonzosa de la niña en la agresión protagonizada en segunda foto. Protejamos a nuestros hijos de ideologías extremas -basadas en el odio- para que no sean vilmente instrumentalizados. Protejamos a nuestros carabineros del fanatismo de estos grupos minoritarios, ya que está claro que con Lorena Fríes, como nueva subsecretaria de DD.HH, su labor será aún más ardua y obstaculizada.

Francisco Damiano

Infidelidades dieciocheras

E-mail Compartir

Desde que en 2004 entró en vigencia la ley 19.947, se han transparentado las cifras de divorcios y las razones de tantos ceses de convivencia, revelando que septiembre es uno de los meses más peligrosos para la estabilidad de los matrimonios. Entre cuecas, chicha, anticuchos y asados, el barómetro de las infidelidades marca siempre un alza desenfrenada de los engaños. Estoy seguro que empaparse de la adrenalina que fluye a borbotones al compartir unos vasitos de chicha y unas ricas empanadas con un amor prohibido, debe ser una novedosa forma criolla, y cada vez más popular, de celebrar estas festividades patrias. La prueba está en que en los meses venideros siempre se constata en todo Chile un aumento en las separaciones matrimoniales y se mantiene así hasta antes de las festividades de fin de año, período en que se regalan "perdonazos" navideños y el ambiente religioso no es tan proclive a portarse mal. Pero la fiesta de año nuevo desata nuevamente la locura por la "aventura pasajera", y las ganas no paran hasta que se termina el verano.

Cordialmente.

Ricardo Viteri Prado

humor

E-mail Compartir

Por Asterisko