Bombo Fica celebra 30 años de humor en Viña

E-mail Compartir

Vuelve con su humor cotidiano, contigente y simple, el humorista Daniel Haroldo Fica Roa, más conocido como Bombo Fica.

El comediante del atuendo blanco está celebrando sus 30 años de humor con el espectáculo titulado "30 años...como Bombo en fiesta".

Fonda "El que sabe, sabe" en La Isla de la Fantasía

E-mail Compartir

Boleros, balsesitos y muchas cuecas habrá en la fonda "El que sabe, sabe", organizada por los míticos de La Isla de la Fantasía. La música correra Con la garganta en el puerto, Torifo, Alfaro y su lote, El rey y los cuatro ases, Yasna y los plebeyos, Lucy Briceño y Los del Rincón, entre otros.

La cita es en la "sede" de la Isla: Subida San Juan de Dios, pasaje Cornelio Guzmán 710, Valparaíso.

La fonda estará abierta hasta el domingo de 20 a 04 horas. $4.000 la preventa y $5.000 en la puerta.

Gran fonda popular : La empaná del Ayllú! en El Huevo

E-mail Compartir

La música latinoamericana de Winkul Sonoro, el rock folk de Nahuel Peñi, la sicodelia de Pantalón Milico y la cueca porteña de los Güena Tela, amenizarán la Gran fonda popular: La empaná del Ayllú!, organizada por la escuela andina Ayllú Kallpa.

La cita es esta noche a partir de las 21 horas en el centro de eventos El Huevo (Blanco 1386, Valparaíso).

Además habrá danzas como capora, morenada, tinku, saya y cueca. También habrá comida y bebestible, La entrada tiene un valor de $1.000 general.

Pase el 17 en una jornada solidaria en Mesilla

E-mail Compartir

Para ir en ayuda de dos familias que fueron afectadas con el incendio ocurrido el 25 de agosto en el cerro Mesilla, familiares, vecinos y amigos organizaron el 17 de septiembre solidario. La actividad se realizará en la junta de vecinos del cerro Mesilla, 12 de julio 177. A partir de las 12 horas habrá plato único para servir y llevar a $2.000 y en la tarde, a partir de las 17 horas un súper bingo artístico. $1.000 la once y el primer cartón. Habrá música, juegos y otras actividades sorpresa.