Hermoso saludo

E-mail Compartir

Hija, los 18 de septiembre, fecha tan importante, ahora será mucho más, ya que ese día tu naciste. Ya tienes su primer año de vida y te queremos saludar y desear un feliz cumpleaños. Te amamos mucho. Familia Mendoza-Mella.

Bienvenido

E-mail Compartir

Esta hermosura se llama Cristóbal Ignacio Lillo Zárate. Nació el 26 de agosto de 2016. Su mamá es Haydeé y su papá Jimmy, quienes están felices con su existencia.

La linda Sofi

E-mail Compartir

Ella es Sofia Campos, que cumplió 7 añitos. "Mi linda Sofi, feliz cumpleaños; sigue así de inteligente y bondadosa. Te ama tu mamá que siempre estará conteniendote", Patricia Ibarra.

La mejor del mundo

E-mail Compartir

Una foto para nuestra mamita Mery, de parte de sus hijas Maitte y Karina, que la aman con todo su corazón y estan orgullosas por tener a la mejor mujer y madre del mundo.

Los Fernández-Allende

E-mail Compartir

Con una hermosa actividad festejaron las Fiestas Patrias los integrantes de la familia Fernández-Allende. Fue una celebración donde reinó la alegría y armonía. ¡Salud por todos los asistentes!

"18" en el trabajo

E-mail Compartir

Este grupo de colegas y amigos celebró el 18 de septiembre en forma anticipada y en el trabajo. Pero son tan organizados que todos fueron con los trajes típicos y, además ornamentar el lugar del festejo. ¡Felicitaciones a todo el equipo de trabajo!