Hoy lanzan la novela "Pinochet Boy"

E-mail Compartir

Hoy viernes, a las 19.00 horas, en el local El Internado (Paseo Dimalow 167, en el cerro Alegre, Valparaíso), se efectuará el lanzamiento de la novela "Pinochet Boy", del escritor y periodista Rodrigo Ramos Bañados. "Pinochet Boy" es una novela generacional sobre niños moldeados en dictadura, inoculados por la fantasía de los Chicago boy y que nunca pudieron disfrutar del Chile niquelado del nuevo siglo. El libro, editado por Narrativa Punto Aparte, será presentado por Carlos Henrickson, escritor, y Marcela Küpfer, editora.

Gran Troupé del Circo en el Parque Cultural

E-mail Compartir

Selección de artistas circenses de primera línea que se reúnen con el único motivo de entregar un momento de circo familiar, alegría y tranquilidad. Los payasos Alfonso Patricio y Bartolomé son los encargados de hilvanar el show y conducir al público a una atmósfera llena de momentos lúdicos y dinámicos. Un espectáculo lleno de virtuosismo en dónde se exponen diferentes disciplinas circenses tales como malabarismo, acrobacias, danza aérea, hula hoops, football free style, payasos y mástil chino.

Rinden homenaje a los grandes compositores

E-mail Compartir

Un recital que promete convertirse en un homenaje a diversas efemérides de destacados compositores es lo que presentará el pianista chileno Alexandros Jusakos en su retorno al Teatro Aula Magna USM, mañana sábado 24 de septiembre, a las 19:30 horas. El precio de las entradas para este concierto son de $10.000 general; $8.000 tercera edad y $5.000 estudiantes. En la oportunidad, Jusakos interpretará un repertorio que incluye las obras Sonata n° 12, de Wolfgang A. Mozart; Liebeslied, de Robert Schumann, entre otras. .