Secciones

Viralizan fotos con supuesta agresión de edil de V. Alemana

Mujer subió a facebook fotografías y acusó a Raúl Alvear de pegarle a su pareja. "El tipo es un cobarde y un pollerudo, pero no le pegué", dice Alvear
E-mail Compartir

Carla Olivares Rojas

Más de 2 mil veces fue compartida la publicación de Constanza Olmos donde acusaba al concejal de Villa Alemana Raúl Alvear de agredir a su pareja.

La mujer denunció que el hecho ocurrió el 19 de septiembre cuando su pareja, el abogado Fuad Lazcani fue a dejar a su hija a Villa Alemana. Fue al momento de volver a su casa en el sur que el abogado se encontró con el concejal y su cuñado, Antonio Cáceres, quienes lo habrían seguido, encerrado y sin mediar provocación. Cáceres lo habría agredido, dándole un cabezazo en el rostro. Pese a que reconoce que el edil no fue el agresor directamente, asegura que participó del hecho y no hizo nada por ayudar al hombre herido. La mujer que denuncia lo califica de cobarde, matón y cuestiona su calidad de profesor.

"no la conozco"

Consultado Raúl Alvear, éste asegura que no conoce a quien hace la publicación, pero sí conoce muy bien al abogado Fuad Lazcani, quien además se desempeña como notario en el sur.

"Él es la ex pareja de mi polola, un tipo que ha agredido a mi mujer sicológicamente, la agrede con el tema económico y alguna vez la agredió físicamente. Ese día nosotros volvíamos de un paseo familiar y salimos al centro con mi cuñado a comprar cigarros. El tipo llegó de las vacaciones a dejar a la niña en el edificio donde viven, tiene 7 años y la dejó solita en el ascensor y se fue. Cuando estábamos en el paseo Latorre, nos topamos con él y mi cuñado se me adelantó unos diez metros, lo encaró y le dio un cabezazo, fue todo muy rápido, así es que yo me apuré, lo tomé del brazo y lo saqué de ahí. Él reaccionó como un hermano enojado", sostuvo Alvear.

Amenazas

Debido a esta publicación, Alvear ha recibido sendas amenazas a través de las redes sociales a las que no les teme, pero asegura que tomará acciones legales al respecto.

"Me parece terrible todo esto porque se afecta a mi pareja, se afecta a la niña y ellas en realidad son las víctimas en todo esto. Mi cuñado actuó como un hermano enojado y eso es re difícil de poder controlar. El tipo había dejado a la niña abajo de su casa y no en la puerta, esos días bloqueó el teléfono para que la niña no hablara con su mamá, trató muy mal a mi suegra y mi cuñado estaba muy enojado por todo eso, yo trato de mantenerme siempre al margen aunque tengo mi opinión que es un cobarde de mierda porque ha ejercido violencia de todo tipo", relató.

Y prosiguió: "Él actuó como hermano defensor y yo me lo llevé para que no siguiera quedando la embarrada, pero nunca agredí a nadie, no justifico la violencia, pero ante situaciones así hay gente que se descontrola. El tipo no es la víctima, las víctimas son mi polola y su hija y si me preguntas a mí, yo haría lo mismo por mi hermana y me importa un comino el cargo, las elecciones, mi carrera, por mi hermana hago de todo. El tipo es un pollerudo que se esconde tras su mujer para hacer una denuncia que no es capaz de hacer él", sostuvo. Raúl Alvear hará una denuncia para obtener la grabación de las cámaras y demostrar su inocencia.

La Estrella intentó comunicarse con Fuad Lazcani y su pareja, Constanza Olmos, pero no respondieron los mensajes.