Wanderers quedó 5°, pero a un punto del líder del torneo
Tras igualar con Colo Colo, los caturros recibirán el 5 de octubre a la U. de Conce.
Dadas las circunstancias y tomando en cuenta de que jugó de visita, sin tres de sus refuerzos extranjeros (Terans, Pastorini y Charquero no alcanzaron a recuperarse) y ante un rival que recurrió a todo tipo de cábalas y rituales místicos para sumar de a tres, que el punto obtenido por Wanderers ante Colo Colo no puede ser considerado como malo, para los pupilos de Eduardo Espinel.
Y es que revirtiendo los poderes del vinagre, la ruda y el cambio de banca (a eso llegaron en el Cacique), el elenco caturro, en base a aplicación y buen fútbol, logró igualar en su visita al Monumental y, de paso, mantener su invicto en condición de visitante.
Luego de un mal primer tiempo -en el que fue superado y quedó en desventaja- el elenco porteño logró un empate (gol de cabeza de Parraguez) que lo deja en el lote de los equipos que tienen 12 puntos y que le respiran en la nuca al líder, Deportes Iquique, que se quedó en 13. Su próximo rival, la Universidad de Concepción, en pleito programado para el miércoles 5 de octubre en Valparaíso (20.00 horas).