La reina Astrid

E-mail Compartir

Ella es mi reina Astrid Carreño que está pasando unas lindas vacaciones en Chile con su Hijo Bastián y su suegra Angélica. El domingo pasado estuvo de cumpleaños y desde España le deseo lo mejor y la espero con ansia.

Cumplió 15 primaveras

E-mail Compartir

Este es un saludo muy cariñoso y especial de su tata Fernando, abuelita Juany, tío Jona, a nuestra querida nieta Victoria que estuvo de cumple. Sus lindas 15 primaveras y las está celebrando en Orlando junto con sus papis y hermanita. Muchas felicidades. Besitos desde Chile.

Lindas 19 primaveras

E-mail Compartir

El domingo recién pasado Alicia Abarzúa cumplió 19 años. Por tan importante motivo sus padres, abuelitos, tíos y primos la saludan y le desean lo mejor del mundo. Además, quieren que sepa que la aman con el corazón.

Linda festividad chilena

E-mail Compartir

Una linda festividad de Fiestas Patrias congregó a vecinos de la Junta de Vecinos n° 58 y socios del Club Deportivo Yelcho en el cerro Merced.

Recuerdo

E-mail Compartir

El lunes 3 de octubre se cumple un año de la partida de Roberto Tapia González (Q.E.P.D.), por lo cual se realizará una misa el martes 4, a las 11.30 hrs. en el Parque del Sendero ubicado en Playa Ancha. Además destacan que su esposa, hijos, nietos, y bisnieto lo recuerdan con mucho cariño.

Los Piratas

E-mail Compartir

Recordando nuestro viaje de vacaciones al norte de Chile. Los Piratas: Maximiliano Gamboa, Raúl Pérez, Mario Porta y el gran Augusto Palacios.