Cola de Zorro celebra 11 años haciendo rock

E-mail Compartir

En grande vuelven los queridos zorros de la Ciudad Puerto, tras un receso que tuvieron este año. Y el sábado 1 celebran 11 años impregnando de rock progresivo los rincones porteños. Además presentarán parte del repertorio de su nuevo disco. Y por supuesto no faltarán los clásicos temas de los anteriores "Can Can" y "Khaikha". Que no se lo cuenten.

El grupo Sol y Lluvia regresa a Valparaíso con un Concierto de Gala

E-mail Compartir

El destacado grupo nacional Sol y LLuvia presentará este sábado, a las 19 horas en el Teatro Municipal de Valparaíso el evento denominado Concierto de Gala. En la ocasiónvia revivirá sus grandes éxitos. Sol y Lluvia viene de regreso de exitosas actuaciones en la ciudad Argentina de Mendoza, y después de haber hecho cantar y bailar a más 400 mil personas y de celebrar las Fiestas Patrias en La Pampilla de Coquimbo. Entradas: galería $ 5.000; balcón $ 8.000, y platea numera $ 12.000. Informaciones en el facebook www.dimensionlatinoamericana.cl

Los niños podrán disfrutar con la obra "Hetu'u, en el ombligo del mundo"

E-mail Compartir

Este sábado y domingo, la Matiné Infantil trae un gran espectáculo para disfrutar en familia. Se trata de la obra "Hetu'u, en el ombligo del mundo", de la compañía Teatro Planetario. Una puesta en escena de títeres, que nos llevará por un mágico viaje a la Isla de Pascua y que se presentará en el horario habitual de las 16:30 horas en Teatromuseo, en Cumming 795 cerro Cárcel, Valparaíso. Entrada general, $3.000. Niños, estudiantes y 3º edad: $2.500.

Pianista Anna Miernik estará hoy en Viña

E-mail Compartir

Obras de Chopin, Paderewski, Szymanowski, Nowowiejski, Skriabin y Haydn interpretará la reconocida pianista Anna Miernik hoy viernes 30, a las 20 horas, en el hall central del Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota 214, Viña del Mar.

La destacada artista polaca se ha presentado en los principales escenarios del mundo y culminó su formación superior en la Academia de Música de Cracovia en 2013, mientras que su debut se realizó en el Carnegie Hall en Nueva York en 2015.