Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a acuerdo para ver a los hijos

E-mail Compartir

En medio de la demanda de divorcio que interpuso Angelina Jolie en contra de Brad Pitt, la ex pareja de actores llegó a un acuerdo temporal instaurado por el Departamento y Servicio de Menores y Familia de la ciudad de Los Angeles. La custodia "física" de los seis hijos que tienen será temporalmente de Jolie hasta el 20 de octubre. Por otro lado, Pitt tendrá derecho a visitas.

Fallece la hija del cantante de reggaetón Wisin a 1 mes de nacer

E-mail Compartir

"GRACIAS A MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA", escribió en su cuenta de Instagram el cantante puertorriqueño Wisin. El intérprete confirmó la muerte de su hija a un mes de nacida, la que padecía una enfermedad genética llamada Trisomía 13. "DIOS DÁ DIOS QUITA Bendito sea el nombre del Señor! PRINCESA #victoria te volvere a ver en el cielo", agregó en el mensaje el reggaetonero.

Presentan Festival de Danza Oriental Faizas en el Parque Cultural

E-mail Compartir

Hoy presentan el Festival de Danza Oriental Faizas. Estarán los maestros invitados Marwa y Teo Versiani, destacando también la participación del conjunto Toth, de música y danza árabe. Varios Talleres, incluyendo uno culinario, y una feria de artesanía árabe, es parte de la gama de actividades que se desarrollarán en el Parque Cultural de Valparaíso. Las galas artísticas serán hoy a las 18 y 20 horas, con una entrada general de $5.000.