Bienvenido Matías

E-mail Compartir

Saludos del Tata para el nuevo nieto Matías Cartagena González, que nació el 16 de septiembre. Felicidades a sus papis Berenisse y Manuel y a su hermana Constanza.


Lindo precioso

Esta hermosura se llama Máximo Córdova y sus padres le mandan muchos besitos porque es un gran hijo y un gran nieto.

Felicidades Yuri

E-mail Compartir

"Para nuestro hijo querido, Yuri César, porque ha sabido llevar una vida acorde con los principios que nosotros, tus padres, te hemos inculcado. No importa cuántos cumpleaños pasen, tu siempre serás nuestro ángel, feliz cumpleaños hijo querido. Tus hermanas Charlotte, Arlette, tus padres Wladimir, María, tu amada Daniela, tu cuñado Aldo y toda la familia."

Felicidades Katherine

E-mail Compartir

Un cariñoso saludo para Katherine Gutiérrez Pereira que estuvo de cumpleaños. Le desean muchas felicidades sus papás y familia.

Bomba Suiza

E-mail Compartir

Un gran encuentro protocolar tuvo el alto mando de la Bomba Suiza, presidida por Rubén González, director y su capitán, con el embajador de Suiza en Chile, Edgar Dörig. Los bomberos de esta compañía son un gran aporte para Valparaíso y sus vecinos de Playa Ancha los valoran enormemente.

Lo extrañan

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

Seis años se cumplieron el pasado 1 de octubre desde la desaparición de Miguel Villalón Mabam. Lo extrañan su esposa, hijas y nietos.