Secciones

Mical San Martín:"Sueño con llegar a ser una gran modelo"

Representa al cerro Rocuant, ama el modelaje, es madre de un pequeño de 4 años y apuesta a ganadora.
E-mail Compartir

Tiene 21 años, trabaja de promotora y decidió vivir la experiencia de participar en el certamen que busca a la reina de los cerros porteños, tiene la convicción de que es una excelente apuesta para llevarse la corona, pues sus principales cualidades son la responsabilidad, el esfuerzo y la cercanía. Mical tiene un hijo de cuatro años, y ha sabido complementar su vida de joven con la experiencia de ser madre, gracias al apoyo de su mamá y su madrina ha logrado seguir con su sueño de convertirse en una gran modelo y el concurso a su juicio es el primer gran paso para concretar su objetivo.

"Ha sido una hermosa experiencia, creo que la recordaré para toda la vida, me encanta todo lo que hemos aprendido, la buena relación con nuestras compañeras, somos todas distintas, pero hemos logrado conocernos. Mi sueño es ser modelo y mi primer paso es el concurso, por lo mismo estoy aprovechando cada segundo", expresó Mical.

Va por el primer lugar

La candidata de Rocuant reconoce que le encanta vivir el día a día al máximo, es una persona positiva y le encanta la bohemia de Valparaíso,pero como toda porteña de corazón también le preocupa el estado en que se encuentra la ciudad puerto, por lo que la seguridad y la limpieza considera que deberían mejorar para potenciar a la ciudad.

"Me siento súper apoyada con mis vecinos, estoy sacando la cara por el cerro, mi familia ha sido un pilar fundamental en este proceso. En mi cerro dos concursantes anteriores han logrado el tercer lugar, mi hermana fue una de ellas y otra chica, yo aspiro a ganar y llevar la alegría a Rocuant del primer lugar", dijo Mical.