Luna visitó Mantagua e insiste que desea volver a Wanderers
"Semy" vino un par de días a Chile y se arrancó al complejo, pero se encontró con pocos ex compañeros.
Actualmente en San Martín de San Juan, a unas 10 horas en vehículo desde Valparaíso, Jorge Luna cruzó la cordillera para recordar viejos tiempos y compartir con algunas amistades. El ex volante caturro, de la temporada 2014/2015, llegó ayer por la mañana a Mantagua, pues confesó que "quise pasar a ver a mis ex compañeros, pero no hay prácticamente nadie de mi tiempo... sólo los utileros", comentó con una sonrisa en su cara.
Efectivamente, de los compañeros que compartió camarín los torneos 2014/2015, sólo quedan vigentes Gabriel Castellón, Mario López, Oscar Opazo (en la selección), y Kevin Valenzuela, es por ello que con quienes más compartió fue con funcionarios caturros, entre ellos utileros, paramédicos y ayudantes de series cadetes.
"El cariño y agradecimiento por Wanderers es infinito, por eso cada vez que pueda vendré a Valparaíso a visitar mi gente", manifestó el 10 de Emiliano Astorga, quien señaló que volverá a viajar en diciembre a Chile. "Tengo que ver que pasa, quiero estar acá y volver a jugar en Wanderers", declaró Luna, que no ha sido considerado por el técnico Pablo Lavallén en San Martín de San Juan
Tras Wanderers, Jorge Luna hizo sus maletas y fue vendido al fútbol de Emiratos Árabes, sin embargo su estadía fue breve y retornó a Argentina. En Valparaíso sonó su nombre a comienzos de año, pero su alto valor fue impedimento para traerlo de vuelta.
El pequeño volante trasandino retornó por la tarde a San Juan, ya que hoy debía incorporarse a las prácticas de su equipo. Luna, que en junio sonaba como refuerzo de Patronato, se quedó en el cuadro verdinegro por otra temporada más.
EL CLáSico
Pese a que restan 12 días para que se juegue el Clásico Porteño, en Wanderers todo gira en torno a este partido y el delantero Rubén Farfán sostuvo que "estamos trabajando muy bien con bastante tiempo; tenemos que dejar los tres puntos en casa y hacer lo mejor que venimos haciendo. Jugar con los tres llamados "grandes" no es lo más difícil del campeonato, el torneo está bastante complicado y ahora se viene el clásico. Todo jugador quiere estar ahí y la idea es cuidarnos para que todos podamos estar", indicó el melonino, quien destacó la motivación que les brinda el cuerpo técnico a un plantel tan joven como el caturro. Es que las charlas y el aspecto sicológico serán claves estos días. La espera por el Clásico Porteño puede hacerse extensa y el rol que cumplirá el técnico Eduardo Espinel será fundamental.
Finalmente David Terans, que no ha jugado los últimos partidos por lesión, indicó que "la gente te hace sentir lo que significa ser protagonista de un Clásico y por supuesto sabemos que es un partido que hay que ganarlo, por eso esperamos hacer un buen partido", sostuvo el 10 porteño.