Doble festejo

E-mail Compartir

Saludos a toda la familia y amigos que asistieron al cumpleaños a mi madre Judith y mi tia Yaya. Estuvo muy divertido y todos disfrutaron a full.

Felices 80 años

E-mail Compartir

Muchas felicidades en sus 80 años para Sara Venegas le desean su esposo, nietos e hijas. Un abrazo fraterno y un saludo cordial.

Junta de ex Institutanos

E-mail Compartir

Después de 42 años de egresados se reunió la promoción 1974 de la carrera de Secretariado del Instituto Comercial de Los Andes. El emotivo reencuentro se realizó en la comuna de Santa María, donde los ex compañeros revivieron sus tiempos mozos, y se pusieron al día en sus vidas. La pasaron tan bien que esperan repetir el evento con la misma alegría.

Bienvenida al bello Gaspar

E-mail Compartir

El pasado 29 de septiembre llegó a este mundo el pequeño Gaspar Sanhueza Jofré, que midió 51 centímetros y pesó 3 kilos 500 gramos, causando una alegría inmensa a su familia que hará todo lo posible para que crezca

sano y feliz.

Distinción radial

E-mail Compartir

Tras 40 años de existencia, Radio Festival tuvo una cena de aniversario donde el municipio porteño distinguió el aporte de esta emisora al desarrollo de Valparaíso. En nombre del alcalde Jorge Castro, la Delegada de Placilla, María Angélica Silva, entregó el galvano a Roxana Chiesa, directora del medio.

Reyes 2016

E-mail Compartir

Javiera Cuevas y Cristian Vilches, se coronaron Reyes 2016 del 1er. Ciclo Básico, representando al 2do. Básico A, del Colegio María Auxiliadora de Viña del Mar

Logro alcanzado gracias al inconmensurable apoyo de apoderados y alumnos.