Felicitaciones

E-mail Compartir

La selección senior de Gómez Carreño se encuentra participando en el Campeonato Regional de Súper Senior. Mucha suerte y felicidades para ellos.

Los Tres Mosqueteros

E-mail Compartir

Con cariño le dicen así en su lugar de trabajo a Jorge Zamora, Mario Torres y Carlos Riquelme. Saben hacer su pega y más encima son muy simpaticones. Eso dicen sus seguidoras.

Súper abogado

E-mail Compartir

Una escena de película protagonizó el abogado Rodolfo Pretch cuando vio que en un restorán donde almorzaba le robaron el celular a una persona. Corrió y alcanzó al ladrón, le quitó el celular, llamó a carabineros y lo denunció. Los testigos mandaron la foto porque dijeron que "merece que se le distinga por ser un ciudadano solidario".

Cariñoso saludo

E-mail Compartir

Feliz cumpleaños papá, que tengas un lindo día. Un abrazo grande de tu hija Patricia, nieta sofia y esposa Patricia que te amamos con todo el corazón

Linda abuelita

E-mail Compartir

Feliz cumpleaños abuelita. Te quiero con todo mi corazón mi linda abuelita. Te saludo en tu doble cumpleaños: tu nieta Patricia y bisnieta Sofia. Te amamos.

Winners

E-mail Compartir

Estos grandes y bellos deportistas obtuvieron el Tercer Lugar en Natación en los juegos JDE 2016 en la Región de Valparaíso. Sus compañeros del Seminario San Rafael les mandan muchos saludos y felicitaciones.