muestra de palín entre escuelas de San Antonio y de Quilpué

E-mail Compartir

La Escuela Movilizadores Portuarios de San Antonio recibió el evento de "Pueblos Originarios", actividad recreativa que contó con la presencia de los alumnos de la escuela anfitriona, más los estudiantes de la escuela Theodor Heuss de Quilpué.

Los alumnos de ambos establecimientos realizaron una muestra de palín y recibieron una medalla por su participación. En la región de Valparaíso se están ejecutando 6 talleres en las comunas de La Ligua, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Santa María y San Antonio.

Campeonato sudamericano de orientación en sector de Peñuelas

E-mail Compartir

Cuatrocientos cincuenta atletas de 10 países, ya están inscritos para participar en el primer Campeonato Sudamericano de Orientación certificado por la Federación Internacional de Orientación (IOF). La carrera, que se realizará del 27 al 30 de octubre en Valparaíso, tendrá cuatro categorías: Campeonato Sudamericano de Orientación (Adultos Élite), Campeonato Sudamericano Junior (Élite menores de 21 años), Copa de Países Latinos (equipos mixtos de 3 damas y 3 varones) y el Abierto Sudamericano.