Secciones

Quedó cesante y se la jugó con estos chocolatitos

Calerana saca risas y suspiros con su curioso emprendimiento de chocolates eróticos, que son la sensación en fiestas femeninas y despedidas de soltera.
E-mail Compartir

Matias Valenzuela

Se dedica a la chocolatería, pero una bastante particular. Es el trabajo de Jocelyn Letelier, una calerana que se la jugó con el atrevido negocio de la elaboración y venta de chocolates para adultos.

"Dulce Tentación", es el nombre que escogió Jocelyn para bautizar su naciente negocio hace un año atrás, cuando decidió dedicarse a la producción de chocolates para adultos. La calerana cuenta que hace algún tiempo quedó sin trabajo y se le ocurrió dedicarse a vender chocolates. Partió vendiendo chocolates artesanales tradicionales que fabricaba ella misma comprando los ingredientes y empacándo en vistosos papeles. Un día vio unos moldes eróticos y se despertó una chispa en su cabeza.

"Yo estaba cesante y empecé con el tema de la chocolatería normal, un día fui al negocio a buscar los moldes y vi que habían unos con formas de pene y otros diseños para adultos así que se me ocurrió empezar con eso y me empezó a ir súper bien", recuerda Jocelyn.

Un éxito

Chocolates con formas de pene, senos, traseros, o parejas manteniendo relaciones son algunos de los diseños que ofrece "Dulce Tentación" para su fiel clientela. Los chocolates son de tipo semi amargo y son derretidos para ser vertidos en los moldes hasta que estén listos. Para que mantengan su forma, se utiliza un chocolate especial que no se derrite con tanta facilidad.

Jocelyn cuenta que en Calera es donde más pedidos recibe. "Parece que acá las mujeres son más golosas. Una vez me encargaron uno para una abuelita que cumplía 80 años", comenta entre risas la chocolatera, y añade que uno de los modelos más pedidos es el ejemplar de 19 centímetros en 3D.

En razón del corte erótico de sus preparaciones, Jocelyn cuenta que ha recibido un par de comentarios negativos, pero en general la gente de la Calera se toma con humor su atrevido emprendimiento.

alguno de los modelos de chocolates eróticos. otros son harto más figurativos.
Registra visita