Secciones

Mil Tambores

E-mail Compartir

Nuevamente la gran mayoría de los porteños hemos tenido que soportar los basurales y baños públicos en la ciudad producto de la incultura de los participantes y adeptos de mil tambores. Hasta cuándo Valparaíso se verá avasallado por estos vándalos, no se lo merece. Al señor Aguilar ¿quién le dijo que estos actos eran bien recibidos por la ciudad? Y las autoridades hasta cuándo permitirán que se siga denominando "Valparaíso patrimonio de la suciedad ".

Se reconoce sí el control de playas y botillerías. Pero tampoco es justo para el comercio y vecinos en general que por culpa de estos personajes se vean perjudicados en su normal funcionamiento.

Polo Vásquez.

No hay peor ciego...

E-mail Compartir

La gran mayoría de los porteños estamos hartos, aburridos, decepcionados de quienes tienen la responsabilidad de dirigir, velar por la ciudad y sus contribuyentes, reciben un sueldo para ello.

Minimizan con sus declaraciones el daño que sufre la "ciudad patrimonial" con los eventos masivos (que poco tienen de culturales). ¿Quiénes responden a los particulares por los rayados y destrozos?

¿Qué parte de que queremos una ciudad limpia, ordenada, no entienden? Frente al Líder es un caos, los vendedores no permiten la pasada, Bellavista un persa que impide el libre desplazamiento y favorece los robos.

Cuando uno no puede hacer la "pega" lo más honesto es renunciar.

Madzú Núñez Watanabe.