Secciones

Carabinero amenazó a su ex tras partido de Chile

E-mail Compartir

Con las iniciales P.R.P.V fue identificado el cabo 2° de Carabineros, quien durante la noche del jueves fue detenido por sus propios colegas luego que protagonizara un violento hecho en la vivienda de su ex esposa, también funcionaria de la institución.

Según se informó el sujeto se habría encontrado viendo el partido de Chile junto a su ex mujer en la vivienda de ella, ubicada en Playa Ancha. Cuando culminó el encuentro P.R.P.V recibió un mensaje a su celular lo que habría originado una discusión entre ambos. Sin previo aviso el cabo 2° sacó una luma de carabineros y amenazó a la mujer señalándole que la iba a agredir.

Posteriormente abandona el domicilio para luego volver y seguir amenazando a su ex mujer. Finalmente fue detenido por personal de la Tenencia Cordillera de Valparaíso.

Lola sufrió salvaje ataque de depravado sexual

Fue abordada por desconocido que la arrinconó, golpeó y manoseó a pasos de la estación de Metro de Peñablanca y a plena luz del día.
E-mail Compartir

Matías Valenzuela

Un horrible episodio vivió una joven de Quilpué, cuando un depravado la atacó con golpes y tocaciones indebidas a plena luz del día.

En estado de shock está Javiera San Martín, una joven estudiante de 22 años, quien caminaba en el sector de Peñablanca, entre una garita de micros y la estación de Metro, cuando fue abordada violentamente por un abusador.

"Yo iba caminando a tomar el Metro escuchando música, y no me di cuenta cuando salió un tipo que me empujó contra la pared, y me pegué en la cara. Me empezó a meter la mano por debajo de la polera y manosearme, yo lo trataba de alejar, y él empezó a rasguñarme mientras seguía con la mano ahí debajo", así recuerda Javiera aquel indeseable momento, del cual pudo escapar a la fuerza. "Yo me defendí, le di una patada en la entrepierna, y después le pegué un rodillazo en la cara. Salí corriendo a la estación", recuerda Javiera, con la voz entrecortada.

La joven relata que no pudo pedirle ayuda a nadie, ya que el lugar estaba desierto, seguramente porque el hecho ocurrió a las 19.00 horas del jueves, cuando Chile jugaba contra Ecuador; así que se fue directamente a su casa. "Estaba aterrada, fue a plena luz del día, pero no había nadie, ni perros en las calles. Me vine directo a mi casa porque no quería estar sola en la calle. Ahora me da miedo estar sola. Si esto pasó de día, quizás qué me pase en la noche", indica la joven.

La víctima explica que ahora que está un poco más tranquila, se acercará a carabineros para poner la denuncia y constatar lesiones. "Tengo los rasguños en mi estómago y la cara toda hinchada por los golpes que recibí, pero las heridas físicas van a sanar, son las otras las que van a quedar para siempre", se lamenta Javiera con preocupación.

El pervertido de peñablanca

Javiera San Martín cuenta que luego de que publicó la denuncia en Facebook, algunas personas le han comentado que la descripción que ella dio del tipo (1,70 de altura, moreno, de pelo corto, vestido con una polera manga corta azul, jeans y una mochila) se asemeja a la de un tipo que se ha visto anteriormente merodeando el sector, el cual solía masturbarse en la vía pública mientras observaba parejas.