Aniversario de centro deportivo

E-mail Compartir

Con un torneo el centro de formación en seguridad y autoprotección Kihanddo celebró su aniversario N° 19. Fueron reconocidos alumnos que han competido y logrado premios en diferentes categorías. Se preparan para un training camp en Zapallar y para torneos internacionales el próximo año en Brasil Y Argentina.

Apagará 90 velitas

E-mail Compartir

Ella es nuestra abuelita Adriana Sanhueza Herrera, quien este domingo 23 de octubre cumple 90 años. La saludamos de parte de su hija Rosa Trujillo, nietas Priscilla, Karen y sus bisnietos Roberto y Anastassia.

La linda Sofía

E-mail Compartir

Feliz cumpleaños a nuestra querida Sofía Anais Contreras Gómez que el sábado 15 de octubre cumplió 2 añitos. Bendiciones de parte de toda su familia.


Chicas Bicampeonas

Ellas son las chicas Bicampeonas Regionales de Cheerleader con sus dos equipos, los cuales son Xtreme Shooting Star y Xtreme Súper Nova. Además obtuvieron el segundo lugar con los equipos Xtreme Cosmic Girls y Xtreme Fire Star.

Cumpleaños

E-mail Compartir

Esta semana esta de cumpleaños Fernando Leiva Varas, alumno del 4°A del colegio Rubén Castro de Viña del Mar. Sus padres, hermanita Camila, abuelitos, tíos y primos lo saludan muy afectuosamente y le desean mucho éxito y felicidad.

Siempre juntos

E-mail Compartir

Roberto Cortés acaba de cumplir 61 años. Acompañado de su familia, en una jornada especial y cargada de cariño, también hubo tiempo para el recuerdo de su madre, la señora Elia Vilches (junto a Cortés en la foto), quien apenas unos meses atrás falleció dejando una brillante luz inspiradora.