Cumplió 5 añitos

E-mail Compartir

Este es un gran saludo para mi nieto Sebastián Godoy Cartes quien recientemente cumplió 5 añitos. Lo saludan sus tíos, abuelas y tata.

Candidatos

E-mail Compartir

Anita Salinas y Jesús Riquelme son candidatos a reyes del 3° Básico del Liceo Santa Teresa. Un gran saludo para ellos y mucha suerte.

Happy birthday

E-mail Compartir

Esta linda y simpática señorita se llama Emilia Josefina Jofré Valdés y hoy cumple 8 años de vida. En este día especial su familia le envía mucho amor y bendiciones, y le desea éxito en lo que emprenda en el presente y futuro.¡Felicidades!

El mejor profesor

E-mail Compartir

Los alumnos y alumnas del 6° básico del Colegio Castilla y Aragón quieren saludar a su profesor jefe Francisco Rivas por su gran labor docente y decirle que es el mejor profesor.

Feliz cumpleaños

E-mail Compartir

Feliz cumpleaños para Edith Astudillo Aranda, de parte de sus hijos Seba, Maxi y Nico y de su esposo Héctor, quienes de dicen que la aman mucho.

Una gran persona

E-mail Compartir

Hernán Garrido Villa es un gran profesional del Metro Valparaíso con 31 años de servicio desde la era de Ferrocarriles. Los usuarios le agradecen su eficiencia, principalmente la familia de una escolar que le da las gracias por haber sido deferente y como un padre para orientarla en momentos complejos que tuvo en el lugar.