Felices 50 años

E-mail Compartir

Este es un caluroso saludo de cumpleaños par Carlos Moreno Vargas, quien el pasado 22 octubre cumplió 50 años. Lo saludan con mucho amor y cariño su señora Verónica y familia. Todos le desean felicidades y éxito.

Papito querido

E-mail Compartir

Quiero felicitar a mi papito Armando Valenzuela , desearle que sea muy feliz y que cumpla muchos años más. Lo queremos mucho, en especial su hijo Tomas.

Alianza Negra

E-mail Compartir

Saludamos a Valería Santibañez y Andriy Escobar, alumnos del 4° basico del Liceo Santa Teresa de Valparaíso, representantes de la Alianza Negra por motivos de su aniversario N°55...¡¡¡El mejor de los éxitos!!!

Agrupación Folclórica Nuevo Arrebol

E-mail Compartir

Quisiéramos saludar a la Agrupacion Folclorica Nuevo Arrebol. Este grupo de bailarines cumple 13 años de trayectoria el 20 de octubre. ¡Felicitaciones! y que sigan paseando su arte por Chile y el extrangero.

Feliz cumpleaños

E-mail Compartir

Con mucho cariño saludamos a Marina Rojo Olivares, que estuvo de cumpleaños el sábado 29 de octubre, de parte de todos sus familiares, vecinos y amigos. Esperamos que lo haya pasado súper bien.

Candidatos

E-mail Compartir

Candidatos a reyes del liceo Santa Teresa de Valparaíso en su aniversario N 55. Ellos son Valentina Núñez y Kevin Espinoza del séptimo año básico.