Secciones

Guns N' Roses deja regalos escondidos

La banda publicó en Instagram una foto en la que mostraban 6 uñetas que ocultaron en Plaza Loreto.
E-mail Compartir

La banda Guns N' Roses tuvo una divertida idea para coronar su esperado paso por Chile. A través de sus redes sociales, los intérpretes de "Paradise City" anunciaron que habían dejado varias uñetas escondidas en un sector de la capital.

"¡Santiago! Hay varias púas de #GnFnR escondidas en Plaza Loreto, suerte…", decía el mensaje publicado en Instagram la tarde del domingo 30 de octubre.

Desde que la agrupación realizó el anuncio, varios fanáticos se trasladaron a la plaza, ubicada en la comuna de Providencia, para ver si tenían la suerte de encontrar alguno de los regalos que los artistas habían dejado en el país.

La banda liderada por Axl Rose ya había realizado este juego pocos días antes, durante su paso por Perú.

En esa oportunidad, las uñetas fueron escondidas en el Paseo de Los Héroes de Lima.

60 mil personas

La nostalgia fue la principal protagonista de la cuarta visita de Guns N' Roses a Chile. Y es lógico que así fuese: reunir en un mismo escenario a Axl Rose, Slash y Duff McKagan era impensable, al menos hace varios años atrás.

El nombre de esta gira, "Not in this lifetime", también juega con esa nostalgia que inundó el show, aunque sea como una suerte de broma interna en la que el grupo se ríe de su cantante, quien alguna vez aseguró que nunca se reuniría con sus ex camaradas. Al menos, "no en esta vida".

Aunque Axl, Duff y Slash ya habían estado en Chile por separado y en distintos escenarios, hay que volver hasta la primera vez que la denominada "banda más peligrosa del planeta" pisaba suelo nacional, en 1992, para encontrar a los tres compartiendo un mismo escenario. Curiosamente, el Estadio Nacional se transformó en testigo de ambos hitos: la primera vez de Guns en Chile y 24 años después, su reunión.

Lo que aconteció en el recinto de Ñuñoa fue diferente y, al mismo tiempo, similar a otras presentaciones del grupo liderado por Axl Rose. Primero, resaltar que en esta oportunidad la banda no salió con horas de retraso, sólo con cinco minutos, algo de verdad inédito.

El concierto convocó a 66 mil personas según datos de la productora a cargo.