Acuchilló a hombre que habría abusado de su hija
El agredido se defiende argumentando que fue un lío de faldas. El imputado quedó con arresto domiciliario.
Un confuso incidente se registró durante la madrugada del domingo en Viña del Mar en donde un hombre identificado con las iniciales C.A.R.C de 30 años resultó herido de gravedad tras ser atacado por las espalda por C.F. de la F.C. de 27.
El hecho se originó cuando ambos se encontraban bebiendo en el departamento que los dos sujetos comparten hace un par de meses en la calle Rubén Darío de Viña del Mar. En la ocasión también se encontraba una mujer que hasta el momento no ha sido localizada.
Según la víctima, el agresor se habría puesto celoso por los constantes coqueteos entre él y la mujer anteriormente mencionada.
Debido a lo anterior C.F. de la F.C. habría tomado un cuchillo de la cocina y le habría propinado una estocada por la espalda.
Debido a lo anterior la víctima salió corriendo desde el departamento hasta el lobby del condominio de departamentos y solicitó ayuda al conserje, quien llamó a carabineros.
Personal policial llegó hasta el lugar en donde detuvo al agresor, quien entre sus ropas traía el arma blanca con que realizó el ataque.
Abuso
Sin embargo, durante la audiencia de formalización realizada la mañana del domingo en el Tribunal de Viña del Mar, el agresor entregó su propia versión de los hechos, la que daba cuenta de una historia absolutamente distinta.
C.F. de la F.C. reconoció haber apuñalado en una oportunidad a C.A.R.C., pero no motivado por los celos, si no que lo habría realizado en defensa de su pequeña hija de tan solotres años.
Según el relato del imputado, en momentos en que se levantó al baño y volvió a donde se encontraban reunidos, sorprendió a C.A.R.C en la pieza de su pequeña hija tocándole sus partes íntimas.
Ante dicha escena el hombre reconoce haberse cegado por la rabia, ir a la cocina, agarrar un cuchillo y propinarle una puñalada al supuesto abusador.
El acuchillado actualmente se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

