Junta de primos de la familia Concha

E-mail Compartir

El pasado 29 de octubre en la ciudad de Valparaiso se realizo, como de costumbre, el encuentro de los primos de la familia Concha. Fue una jornada muy entretenida y alegre.

Saludan al gran Choche

E-mail Compartir

Rodeado del amor de sus hermanas, sobrinos y otros integrantes de la familia, celebró ayer un nuevo cumpleaños Jorge Donoso Urtubia. Todos destacan su bondad y buen corazón, en especial la dedicación y apego incondicional que tuvo para cuidar hasta el final a sus padres, que más de seguro desde el cielo lo cuidan. Todos le desean a Choche éxito en su vida laboral y personal porque se lo merece. Felicidades.

Hermoso recuerdo

E-mail Compartir

Rosa Amelia Suárez González, en tu primer aniversario. Una madre es una estrella fugaz que pasa por tu vida una sola vez, ámala porque cuando su luz se apague jamás la volverás a ver. Un día como hoy partiste de nuestras vidas y en el cielo sabemos que estás bien, que no sufres, pero aquí te extrañamos mucho. Tu familia.

Hermanitas afortunadas

E-mail Compartir

Las pequeñas hermanas María Luna Orellana Bahamondes, domiciliadas en Curauma, fueron las felices ganadoras de uno de los automóviles nuevos de la rifa del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso. Como aún no manejan, sus papis recibieron el regalo de parte de las autoridades bomberiles.

Princesita

E-mail Compartir

Muchas felicidades para esta princesita que cumple su Primer añito este 5 de Noviembre, la saludan sus padres, hermana , abuela y tío. La queremos mucho

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl


Agustín celebró su primer año de vida

Feliz primer añito Agustin Emilio, gracias por llenar nuestra vida de amor y alegría. ¡Te amamos con la vida mi pequeñito!. Lo saludan con mucho amor sus papitos y familia.