Hermosos 92 años

E-mail Compartir

Recientemente la señora Elsa Núñez celebró sus hermosos 92 años junto a sus nietos Fabio Palavecino, Nicolás Palavecino y su hija Viviana, quien la ha acompañado y cuidado con gran amor todo este tiempo. Un agradecimiento a su familia y amigos que la acompañaron este día tan especial.


37 años

La bella Isidora

E-mail Compartir

Un saludo para mi hija Isidora de parte de su familia que la ama mucho. Muchas bendiciones

Muchas felicidades Amalia

E-mail Compartir

La señora Amalia Hidalgo Araya celebró junto su familia sus 94 años de vida. Bien acompañada de sus hijos, hermana, sobrinos, nietos, bisnietos y nuera, la festejada recibió el abrazo de todos quienes la ven feliz y en armonía. ¡Muchas felicidades!

Un grupo de hombres que hace 37 años, siendo niños, ingresó a la Escuela de Grumetes Alejandro Navarrete Cisternas se reunió para celebrar su encuentro anual esta vez en la ciudad de Llanquihue.

Un año más

E-mail Compartir

Feliz cumpleaños para Antonio Lazo Guerra quien ayer cumplió un nuevo año de vida. Lo saludan con el cariño de siempre sus tíos y primos. Que cumpla muchos más.

Ya cumplieron 10 meses

E-mail Compartir

Queremos saludar a nuestros preciosos bebés que el pasado 6 de noviembre cumplieron 10 meses de vida junto a nosotros. Los amamos Benjamín y Thomas de la Barra Soto. Sus papás y hermana.