Encuentro entre primos

E-mail Compartir

Como ya es tradición los primos de la familia Vargas, se reúnen cada 31 de octubre a celebrar la vida. Un cariñoso saludo a todos ellos y que su tradición perdure por siempre.

Muy felices están las integrantes del grupo de gimnasia de Quilpué, quienes participaron en la Primera Olimpiada del Adulto Mayor que se realizó en el Estadio Elías Figueroa en Valparaíso. A la actividad fueron acompañadas de su profesora María Cáceres y ganaron varias medallas.

Feliz aniversario

E-mail Compartir

María Valdés y Guillermo Salas cumplen hoy 58 años de matrimonio. Les envían un gran saludo y muchas felicidades sus hijos, nietos y yernos, deseando que sigan disfrutando esa unión. El jueves pasado Don Guillermo estuvo de cumpleaños. Doble celebración para ellos. Felicidades.


Grupo de Gimnasia

Linda princesita

E-mail Compartir

Feliz cumpleaños Maitte Alaniz Loyola Oro, eres nuestra hermosa princesita. Llegaste a llenar nuestros corazones con más amor y alegría a tu familia. Te ama tu mamá, papá y hermana.

Saludo a la abuelita

E-mail Compartir

Este es un gran y cariñoso saludo para esta abuelita llamada Ernestina Aguirre que, según sus nietos, cumple muchos años (más de 95) y lo celebrarán en familia. Tiene 6 nietos y 8 bisnietos.

Tata chocho con su nieta

E-mail Compartir

Seis meses de vida acaba de cumplir la bella y simpática Isidora Florencia Veas Fica, que es la alegría del hogar, en especial de su tata Carlos, que esta cuidando su salud para verla crecer y regalonearla por mucho tiempo más. El abuelo le manda besos y abrazos a su pequeña.