Cumplió 10 añitos

E-mail Compartir

Esta preciosa bebe es mi hija quien ayer martes 15 cumplió 10 añitos. Sus padres la saludamos y le decimos que la amamos mucho. Es la mayor bendición que Dios nos dio. Deseamos que siga siendo tan feliz como siempre.

Mellizos de cumpleaños

E-mail Compartir

Los mellizos Carlos y Alfonso Lee L'Eppé cumplen 90 años. Los saludan su hermana, hijos, sobrinos, nietos y bisnietos. Les desean muchas felicidades.

Mini Elvis

E-mail Compartir

Este pequeñito llamado Agustín se vistió al estilo de Elvis Presley con motivo de la reciente fiesta de Halloween. Lo hizo en honor a su padre Jaime Astorga.

Los reyes

E-mail Compartir

Este es un afectuoso saludo para los ganadores del aniversario 2016 del colegio Fundadores de Quilpué, la Alianza Blanca. En la foto están los reyes de cuarto año medio "B", Alice Casanga y Gaspar Nuñez. Muchas felicidades.

Hermoso paseo

E-mail Compartir

Un grato paseo realizó el curso Cardio de la Guay de Valparaíso para despedir por adelantado el año 2016. Muchas felicidades a todas.

De paseo costero

E-mail Compartir

Soy Raúl Gabrie y junto con saludarlos, les quiero solicitar publicar la foto del paseo que hicimos el sábado, a la playa Las Cujas de Cachagua, junto a mi hermano Rodolfo y mi hija Chantal. Lo pasamos muy bien.