Invitan a bingo a beneficio de hija de funcionario del Minvu

E-mail Compartir

Con el fin de reunir fondos a beneficio de la hija de Ulises Pandelara Giannici, funcionario de la Seremi Minvu Valparaíso e hijo de la concejal DC Laura Giannici, el próximo 25 de noviembre se efectuará a las 18.30 horas, en la sede de la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña del Mar (AFUMUVI), ubicada en la calle Valparaíso 765, de la Ciudad Jardín, un "Gran Bingo Bailable". El valor de la entrada es 5 mil pesos y con los dineros recibidos se espera cubrir parte de los gastos del tratamiento. Interesados al fono: 75747829.

La Esmeralda sorteó con éxito grandes olas de temporal en oceanía

E-mail Compartir

Un día antes de lo previsto, el Buque Escuela "Esmeralda" de la Armada de Chile recaló de manera oficial al puerto de Auckland, Nueva Zelanda, luego de 8 días de navegación desde Sydney, Australia.

Durante la travesía la unidad se encontró con grandes olas que fueron generadas por el temporal que afectó a la zona, pero que gracias a la destreza y pericia de la dotación lograron llegar a puerto sin novedad a pesar de la situación imprevista generada en alta mar.