Secciones

Karol Lucero: el huracán que no para en gira de la Teletón

Tomó guaguas y las bendijo, se ganó un topón "cuneteado", le plantó un beso a una abuela, se cayó ante unas calcetineras, y hasta disparó unos "balazos". Así fue la vida del rostro de Mucho Gusto.
E-mail Compartir

Juan Riquelme Díaz - La Estrella de Valparaíso

Hasta 2015, Karol Lucero pedía vacaciones para participar de la Gira Teletón. Es sabido el interés que tiene el rostro de Mucho Gusto con la beneficencia, y en especial con cruzada que lidera Don Francisco. En medio de la renovación de su contrato con Mega, la voz de radio Carolina, pidió incluir como cláusula el estar en la gira Teletón: el canal cedió.

Y así llegó acompañado del equipo de Mucho Gusto a la Gira Teletón. Estuvo en el norte, y ahora en el sur, donde el recorrido concluye el domingo en Puerto Montt. Es en ese sector de Chile, donde la devoción por el comunicador subió como espuma.

Lo último ocurrió en Linares, donde Karol terminó besando a una anciana, abuela de seguro de alguna fanática que llegó hasta el acceso a la estación de ferrocarriles de la ciudad. Pero eso no fue lo único. En ese lugar el loquillo también se despeinó con el dúo de música ranchera tropical Divas Tejanas, conformado por Alexia y Consuelo. Las mujeres, de basta trayectoria por separado en Cauquenes y El Maule, se presentaron antes del arribo de Karol con un traje mexicano que consideraba dos pistolas.

Con esa inquietud constante, Karol tomó un arma -que era a fogueo-, apuntó al cielo y ante su sorpresa disparó. Y así lo hizo una y otra vez. De los cinco tiros que tenía cada una de las guapas cantantes, no quedó nada.

Pero eso no fue lo único, Karol venía en alza. En el recorrido Santiago - Talca también hubo diversión para el comunicador. De hecho, en Rengo, San Fernando y Chimbarongo, cientos fueron las estudiantes que -de uniforme- confesaron haber hecho la cimarra sólo para estar con el rostro de Mega. Karol, retribuyó con decenas de selfies y uno que otro regalo extra.

Karol, no negó saludo, foto, y lo más insólito, bendición a guagua que le entregaban. Claro, tal como lo lee, decenas de mamás -de preferencia jóvenes- le entregaban guaguas a Karol para que les entregara su "bendición". Fotografía de rigor, y pasamos a la siguiente.

En Rengo las estudiantes dejaron a Karol Lucero en el piso. El comunicador había llegado para abordar el tren solidario y pidió apoyo de guardias para trasladarlo desde un microbús. Bajó y las escolares se lanzaron a buscar alguna selfie, beso o simplemente tocarlo. En todo eso, terminó en el piso y siendo recogido por los guardias.

Pero es no fue lo único, en San Fernando -al bajar del tren esta vez- una lola se lanzó a sus brazos, y le dio un beso. Claro, todo normal, hasta que instalado en la mejilla, la joven le corrió la cara y le terminó por sacar un "cuneteado" al comunicador.

La gira este sábado llegará a Valdivia, y el domingo terminará su recorrido por el sur del país en Puerto Montt.