Secciones

M. Ballarin: 'No me tomo tan en serio la fama'

La actriz que participó en la teleserie "Pobre Gallo" del Mega agradece el cariño de la gente, pero no se le han ido los "humos" a la cabeza.
E-mail Compartir

Tras el final de "Pobre gallo", teleserie de las 20 horas donde participaba, la actriz Montserrat Ballarin se encuentra fuera de pantalla y disfrutando el contar con más tiempo libre. La actriz explica que continua vinculada a Mega, canal en el que debutó con éxito en "Pituca sin lucas", la primera teleserie de la estación en la era de María Eugenia Rencoret.

"No me tomo tan enserio la fama. Es bonito el cariño de la gente y ver que a las personas les llegan ciertas cosas que uno hace (...) Esta idea de la fama y las luces es bien inexistente. Es súper efímero y trato de no entramparme mucho en eso", dice la bella actriz sobre la popularidad que tiene tras sumarse a Mega.

¿Le complica el tema de la farándula?

En general, he decidido que la parte más expuesta siempre sea mi pega y no otra cosa. Nunca he abierto mucho la puerta para hablar de mi vida privada. No me gusta eso, pero entiendo que hay gente que hace su pega y si hacen las cosas es porque la gente quiere saber.

Soy una mina piola, me gusta conversar y tirar la talla, pero no me considero una figura pública.

Incluso la vincularon con Francisco "Chapu" Puelles

Sí, son cosas que no se relacionan en nada con el trabajo que uno hace y lo opaca. Eso es lo que más da pena. Uno quisiera que se hablara de la pega que uno hace. Yo valoraré la opinión de mi familia y de la gente que me conoce.

¿Qué proyectos tiene?

Estoy trabajando en una obra "Parecido a la felicidad", donde no estoy actuando, sino produciendo. Va a estar en el Festival Santiago a Mil y probablemente en marzo vamos a tener temporada.