Secciones

Wenger tendría a Marco Reus como su "plan B" de Sánchez

E-mail Compartir

La permanencia del chileno Alexis Sánchez en Arsenal es un misterio. Esto debido a que la renovación del delantero que vence en 2018 no se ha podido llevar a cabo, debido a las exigencias económicas del tocopillano, que el cuadro 'gunner' no estaría dispuesto de momento a poder cumplir.

Es por ello que la prensa inglesa comenzó a especular con un posible reemplazante en caso que finalmente se concrete su partida, siendo el escogido por el técnico Arsene Wenger el delantero alemán del Borussia Dortmund Marco Reus.

"Arsene Wenger se dirigirá al Borussia Dortmund en busca de Marco Reus si el Arsenal pierde Alexis Sánchez", publicó el prestigioso The Mirror.

Por su parte, The Independient sostuvo que "Arsenal ha hecho de Marco Reus del Borussia Dortmund su 'plan B', en caso que Alexis Sánchez no llegue a un acuerdo con el club".

Hablando de las posibilidades de Alexis, el sitio Mundo Deportivo recoge la noticia del interés de Juventus de Turín por Sánchez: "Según Calciomercato en Italia, la Juventus sigue buscando al delantero del Arsenal Alexis Sánchez. El chileno está bajo contrato hasta 2018 y mientras el Arsenal está dispuesto a extender el acuerdo, la duda sigue sobre su futuro a largo plazo", explica el medio.

Murray venció a Djokovic y mantuvo su número 1

E-mail Compartir

El tenista escocés Andy Murray culminó su gesta para terminar el año como número uno del mundo al coronarse por primera vez campeón del Masters en las Finales ATP, donde venció (6-3, 6-4) al serbio Novak Djokovic.

El británico se deshizo de un 'Nole' que buscaba recuperar el número uno que perdió hace dos semanas en París, pero que no encontró manera de sacar del camino victorioso a un Murray que acumula 24 partidos sin perder, cinco títulos seguidos y nueve en total en 2016.

El mejor año de su carrera para un Murray que aguantó un pulso histórico con Djokovic hasta el último partido de la temporada. Una remontada de 8.000 puntos en la segunda mitad del año para saborear el trono mundial por primera vez en su carrera y una guinda perfecta en el O2 londinense para terminar el año en lo más alto con su primera vitola de Maestro.

"Marry" lo dominó de principio a fin al balcánico. Le quebró en el octavo juego del primer set y luego ganó su saque para quedarse con la manga inicial por 6-3. Y en el arranque del segundo set pasó a dominar de inmediato. Dos rompimientos lo tuvieron siempre en ventaja. Djokovic alcanzo a descontar en uno y se ilusionó con la remontada. Pero Murray no lo dejó y terminó festejando el triunfo. Este fue su noveno título del año. 8 por el circuito de la ATP y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río. Cierra el año como el mejor de los mejores, como el "Maestro".