Bodas de oro

E-mail Compartir

Bernarda Pino y Jorge Tapia celebraron el pasado sábado 19 de noviembre 50 años de amor y compartieron este hermoso aniversario con sus seres queridos en Limache.Les saluda la familia y que sigan siendo felices de por vida.

Un saludo especial

E-mail Compartir

Un 21 de noviembre llegaste a alegrar nuestros corazones, con tu ternura e inocencia. Toda tu familia te desea un hermoso cumpleaños número 4 querido Felipe Ignacio Contreras Pacheco.

Cumpleaños surf

E-mail Compartir

Con sus compañeros(as) de tercero básico B del Colegio Alemán, Emilia Flores celebró su cumpleaños surf en la playa La Boca, en Concón. Un recuerdo inolvidable de tu sueño hecho realidad. Felices 9 años amada hija.

Felicitaciones

E-mail Compartir

Felicitaciones a Danilo Mondaca, por su egreso de la Enseñanza Media, espero que siga con la misma perseverancia en los futuros desafíos, un fuerte abrazo, te quiero mucho. Tu papá, Claudio Alarcón.

Salió de 4° medio

E-mail Compartir

"Que nadie te quite esos sueños que tienes en mente que yo te estaré apoyando siempre como lo he hecho hasta ahora. Te amo hijo Angelo González M. Felicitaciones por tu licenciatura de enseñanza media.

Disfrutan de las artes marciales

E-mail Compartir

De actividades extra programáticas, proyectos deportivos, competencias nacionales e internacionales, disfrutaron este año los pequeños que asisten al centro de formación en seguridad y auto protección Sport Dinamic, que funciona frente al Parque Italia. Los niños cultivaron su cuerpo y espíritu con la ayuda de los maestros, que esperan otros menores se interesen en estas disciplinas que ayudan en su formación como personas.